Entrevista a Sebastián González, fundador de Worklegal

Actualizado: 25 de sep de 2019

Sebastián González, abogado:


“En Worklegal siempre van a encontrar una solución”

A comienzos de 2019 se creó este concepto que busca entregar una asesoría personalizada a sus clientes.


Desde pequeño, Sebastián González Moral quiso ser abogado. En más de 15 años de carrera, se ha volcado al área inmobiliaria y a juicios laborales y civiles, además de trabajar directamente con empresas, prestándoles asesorías legales corporativas, laborales y civiles. Para esto, se ha especializado con la realización de un magíster en Derecho de la Empresa y un diplomado en Gestión Tributaria, ambos en la Universidad del Desarrollo.


Luego de 10 años de trabajo en la firma Mujica, Novoa, González y Compañía Limitada, de la que fue uno de sus creadores, a comienzos del año 2019 y buscando entregar una asesoría individualizada a sus clientes, fundó Worklegal.


“Worklegal nace como un concepto que busca entregar un servicio legal mucho más personalizado y la mejor forma de llevar a cabo esto es de la mano de la tecnología, siempre que esté acompañada de un servicio legal humanizado, más allá de lo que se ve comúnmente, un trato más frío y distante”, destaca Sebastián González.


Y la forma de brindarlo es a través de un servicio ágil que le genere confianza a las personas que buscan una asesoría, de manera que sientan que no van a quedar desamparados y que, por el contrario, se les va a prestar el apoyo que necesiten para poder llevar a cabo el trámite que requieran.


“Worklegal tiene que ser una empresa que preste servicios tanto en el país como en el extranjero. Con los medios tecnológicos con los que contamos, esperamos que las personas que se encuentran fuera de Chile también puedan sentirse amparadas, protegidas y tengan la confianza de que se les va a prestar un servicio personalizado y que no se les va a defraudar en ningún momento”, recalca.


Por esto, la carga del problema legal será endosado al abogado, quien le entregará la mejor solución al cliente, ya que a través de las asesorías del equipo de Worklegal siempre encontrarán el respaldo que necesiten.


“Creo que lo más importante es no dejar que una duda se convierta en un problema y si eso pasa, en Worklegal siempre van a encontrar una solución”.

En Worklegal te podemos ayudar. Contáctanos en el mail sg@worklegal.cl para apoyarte con tus dudas.

38 vistas0 comentarios
Logo Work Legal Transparente