top of page

Impulso chileno: postula a los fondos para pymes y emprendimientos

Concurso está abierto hasta este 11 de octubre de 2020. Entrega entre 3 y 5 millones de pesos y mentorías para los emprendedores que se lo adjudiquen. Habrá 100 ganadores.

100 emprendedores de todo el país recibirán entre 3 y 5 millones de pesos y un programa de mentorías para impulsar sus negocios y proyectos en la tercera convocatoria a los fondos del programa Impulso Chileno.


Los emprendedores interesados podrán postular en www.impulsochileno.cl y para ello deben cumplir como requisitos ser mayores de 18 años y contar con un negocio formalizado con inicio de actividades de primera categoría ante el Servicio de Impuestos Internos (SII).


Las postulaciones cierran este domingo 11 de octubre de 2020 y entre todos los participantes se escogerán 400 semifinalistas, los que serán anunciados el viernes 23 de octubre, quienes deberán enviar un video respondiendo preguntas y entregando más información sobre sus negocios.


Entre el 2 de noviembre y el 11 de diciembre, el comité evaluador, compuesto por la Corporación Simón de Cirene, Fundación Luksic y la Pontificia Universidad Católica de Chile, revisarán los videos de los 400 semifinalistas.


Finalmente, los 100 ganadores serán anunciados en la semana del 14 de diciembre de 2020. Quienes estén en la nómina se adjudicarán entre 3 y 5 millones de pesos, además de recibir, durante 6 meses, acompañamiento académico por parte de la Escuela de Administración de la Universidad Católica y la Corporación Simón de Cirene.


En la primera y segunda versión, en los años 2018 y 2019, se premiaron a 60 ganadores, respectivamente. Sin embargo, dada la actual situación de crisis económica y social que vive el país, producto de la pandemia provocada por el coronavirus, se amplió el número de ganadores a 100.


En Worklegal queremos ser un apoyo al emprendimiento. Somos especialistas en ayudar a emprendedores en las primeras etapas de sus proyectos, así como también en entregar apoyo y asesoría para que puedan escalar sus negocios.


Contáctanos

29 visualizaciones0 comentarios
Logo Work Legal Transparente
bottom of page